ArchivesCoach Comercial Certificado a Distancia

Coach Comercial Certificado a Distancia

TRES GRANDES OBJETIVOS

1- ADQUIRIR NUEVOS MODELOS, MÉTRICAS, RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA LA FUERZA COMERCIAL

Certificarse a A Distancia es una opción perfecta dada lo ocupados que estamos los directivos comerciales; El no poder venir a Barcelona o a Madrid no es obstáculo para sacarte tu acreditación como COACH COMERCIAL CERTIFICADO; Sea que vivas en España en ciudades distintas a Barcelona o Madrid, o tanto si vives en América, ya es posible convertirte en el principal dinamizador de vanguardi a del talento comercial de tu organización.

2- IMPACTAR Y POTENCIAR EN OTRAS PERSONAS A NIVEL INDIVIDUAL, COMO EQUIPOS O COMO ORGANIZACIÓN APLICANDO LA ÚNICA MODALIDAD DE COACHING DIRIGIDO A LAS COMPETENCIAS DE VENTAS

Una vez certificado(a) tendrás en tu poder una metodología, un modelo transformador de personas, que lleva a quien lo recibe a su mejor versión, a su futuro comercial deseado.

3 – (OPCIONAL) REPRESENTAR EL PROGRAMA DE COACHING COMERCIAL CIE BARCELONA EN TU CIUDAD, REGIÓN O PAÍS

Alcanzar la CALIDAD DE COACH COMERCIAL LICENCIATARIO es una motivación inmensa a todos aquellos que nos mueve ver que otras personas avanzan, pero que no lo hacemos solos, si no con el respaldo de una entidad de Negocios, la pionera y Unica Entidad Certificadora en Coaching Comercial con la que será posible presentar proyectos a Cámara de Comercios, Entidades Públicas y Privadas, Gremios o Asociaciones de Empresarios a quienes desde Barcelona se les ofrecerá el modelo de vanguardia en habilidades comerciales; Ser Coach Comercial Licenciatario es tener la llave con la que se te abrirán infinidad de puertas. La Escala de Incentivos en si mismo constituyen un motivo mas para fortalecer tu marca personal en el ámbito de la consultoria, la formación o las asesorías para tu fuerza de Ventas Atrévete!

LA ACTUALIZACIÓN NECESARIA PARA EL VENDEDOR DEL SIGLO XXI

Los Vendedores y Técnicos Comerciales que realizan este curso son personas que notan como sus clientes han cambiado por la influencia de las TICs y sus hábitos de compras son totalmente distintos a los de hace unos pocos años. El Vendedor de hoy es alguien que deben competir no solo con su competencia directa, si no con la tecnología; ¿como hacer para que tu cliente te siga siendo fiel? ¿como cautivar a nuevos clientes? ¿como no competir solo por precio? La metodologia del Caoching Comercial aporta a los vendedores nuevas herramientas para afrontar estos cambios y recuperar y manteer ese nivel optimo de influencia en tus potenciales clientes.

Catalogado como el mejor la mejora opción a la hora de actualizar a su fuerza de ventas y la forma más idónea de dejar atrás esas antiguas Tecnicas de Ventas Convencionales. Bienvenido al Coaching Comercial!

COMO APRENDERÁS LA TÉCNICA DEL COACHING DE VENTAS

– Coaching de Ventas

–  Inteligencia Emocional.

– Learning by doing

– PNL para las Ventas.

Al finalizar este curso el participante estará en condiciones de dirigir mejor su equipo de ventas, aplicar nuevas herramientas de productividad comercial y lo más importante; pasará a la acción e incrementará resultados en aspectos clave de su organización.

TODOS LOS FORMADORES VIENEN DE ÁREAS DE VENTAS Y ESTÁN EN ACTIVO.

El GRAN PROPÓSITO de este Programa Pionero Coaching Comercial CIE Barcelona es que todo gire en torno a la Transformación desde el HACER, no en el SER, ni mucho menos en el SABER. El secreto está en CÓMO HACEMOS y cómo afrontamos estos retos como Gerentes que somos, retos como ayudar a nuestros vendedores a ver la realidad comercial desde otra óptica, llevarles al des-aprender y a que se desprendan de viejas creencias, ayudarles a vencer las resistencias y objeciones de los clientes y mantenerlos motivados. Son algunos de los retos clave que tenemos que vencer como Gerentes si queremos liderar con éxito los equipos comerciales del siglo XXI.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ