5.00(2)

Coaching Comercial para Vendedores

  • por admin
  • Nivel del curso: Intermedio

Acerca de este curso

Duración: 50 Horas: 30 Horas son presenciales en Viernes, Sábado y Domingo más 20 horas a distancia. se realizan desde casa en un plazo de 2 a 4 meses con el acompañamiento de un Coach Comercial del programa; Diploma: Realizadas las practicas y las memoras de ejercios recibe su diploma por correo; Bonificable Créditos FUNDAE. Tambien en versión A Distancia. Becas y Ayudas hasta un 52% dependiendo el perfil de participante y de la empresa.

Descripción

LA ACTUALIZACIÓN NECESARIA PARA EL VENDEDOR DEL SIGLO XXI

Los Vendedores y Técnicos Comerciales que realizan este curso son personas que notan como sus clientes han cambiado por la influencia de las TICs y sus hábitos de compras son totalmente distintos a los de hace unos pocos años. El Vendedor de hoy es alguien que deben competir no solo con su competencia directa, si no con la tecnología; ¿como hacer para que tu cliente te siga siendo fiel? ¿como cautivar a nuevos clientes? ¿como no competir solo por precio? La metodologia del Caoching Comercial aporta a los vendedores nuevas herramientas para afrontar estos cambios y recuperar y manteer ese nivel optimo de influencia en tus potenciales clientes.

Catalogado como el mejor la mejora opción a la hora de actualizar a su fuerza de ventas y la forma más idónea de dejar atrás esas antiguas Tecnicas de Ventas Convencionales. Bienvenido al Coaching Comercial!

QUÉ APRENDERÁS:

Las Ocho Formas Avanzadas de Influir y Vender más y mejor a través del Coaching Comercial

1- La Venta V.U.C.A y como afrontarla a través del talento comercial expandido con coaching comercial.

2- La Dimension Motivacional del vendedor y como mantenerlo arriba (Programa ARC: Alto Rendimiento Comercial Propio)

3- Como mejorar tu Lenguaje de Influencia en ventas y maximizar tus Recursos Neurolingüisiticos Propios.

4- El Plan de Acción del Vendedor, blindado con la Disciplina Comercial necesaria para cumplir objetivos. .

5-  El Entrenamiento Permanente como primera actitud positiva del que vende. 

6- De Vendedor a Consultor y De Consultor a Desarrollador de negocios. Competencia Avanzada del vendedor de hoy.

7- Seis herramietas del Coachign Comercial para Vender más y Mejor: 1- La Mochila Comercial Alineada; 2- Matriz Cirexco; 3- Modelo FIBECA de conversación; 4- El Plan C.I.R.A para los nuevos retos de la venta; 5- El Algoritmo Comercial y 7- La Balanza Comercial y 8- Tu Plan de Ventas reforzado serán seis herramientas entre otras que te llevarás.

8- La Plan de Acción Inmediato para el logro de tus objetivos.  

 

IE Madrid -Jornadas de Coaching Comercial

 

COMO APRENDERÁS LA TÉCNICA DEL COACHING DE VENTAS

– Coaching de Ventas

–  Inteligencia Emocional.

– Learning by doing

– PNL para las Ventas.

Al finalizar este curso el participante estará en condiciones de dirigir mejor su equipo de ventas, aplicar nuevas herramientas de productividad comercial y lo más importante; pasará a la acción e incrementará resultados en aspectos clave de su organización.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

(Visited 35 times, 1 visits today)

¿Qué aprenderé?

  • BENEFICIOS DEL CURSO
  • 1-Conocerás el Coaching Comercial como potenciador para vender más y mejor: La venta ha cambiado en los primeros años del siglo 21 mucho más que en todo el siglo XX. El vendedor y los directivos de ventas deben afrontar nuevos retos, debe reformular las recetas de ventas tradicionales que ya no funcionan, mejorar su nivel de competencias y adaptarse a las nuevas necesidades que requiere la figura del vendedor.
  • 2- El Nuevo Vendedor que influye en sus potenciales clientes y aumenta sus resultados incorporando coaching de ventas.
  • 3- Beneficios ordinarios y Extraordinarios de aplicar coaching comercial en tus entrevistas de ventas .
  • 4- Cómo sealcanzar mejores resultados a través de Competencias Avanzadas del Vendedor.
  • 5- Incorporar Conversaciones Influyentes que llevan más rápido al cierre, aplicando Coaching Comercial:
  • 6- Pasar a la Acción a través de tu Plan de Mejora Comercial Individual, con seguimiento y las herramientas avanzadas o que las técnicas de ventas no ya no alcanzan a cubrir.
  • 7- Planes de Acción Comercial potentes: Cómo desarrollar un plan propio de desarrollo, marcando objetivos, estrategias, mediciones y seguimiento. Compromiso, acción y seguimiento como claves del éxito comercial.
  • 8- Herramientas de ventas potenciadas con Coaching Comercial: Herramientas para mejorar la efectividad en las ventas potenciadas desde la base del Coaching Comercial.

Sobre el instructor

5.00 (3 valoraciones)

4 Cursos

2 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 2 Ratings

5
2 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

This was my first time taking an online course.
The content is excellent, and the instructors are also excellent.
How much you learn from this course is pretty much what you put into it.

Thank you! I enjoyed your course and humor.
Please keep working on making great stuff to share and help more people.
Look forward to more additional features to this project near future.

Gratis

Requisitos

  • TODOS LOS FORMADORES VIENEN DE ÁREAS DE VENTAS Y ESTÁN EN ACTIVO.
  • El GRAN PROPÓSITO de este Programa Pionero Coaching Comercial CIE Barcelona es que todo gire en torno a la Transformación desde el HACER, no en el SER, ni mucho menos en el SABER. El secreto está en CÓMO HACEMOS y cómo afrontamos estos retos como Gerentes que somos, retos como ayudar a nuestros vendedores a ver la realidad comercial desde otra óptica, llevarles al des-aprender y a que se desprendan de viejas creencias, ayudarles a vencer las resistencias y objeciones de los clientes y mantenerlos motivados. Son algunos de los retos clave que tenemos que vencer como Gerentes si queremos liderar con éxito los equipos comerciales del siglo XXI.