Conviértete en Coach Comercial Certificado SemiPresencial

Lista de deseos Compartir
Share Course
Page Link
Share On Social Media
Información del curso
Curriculum

Acerca de este curso

Coaching Comercial, superando las técnicas de ventas convencionales

Actualizarse en Ventas ya no es algo opcional si no obligatorio, es el mercado, las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de los clientes los que hacen que tanto experimentados gerentes de ventas, como ávidos vendedores seniors, como las nuevas redes de comerciales deban actualizarse a la hora de influir en las demás personas. Muchas empresas están enviado a sus directivos comerciales a actualizarse con coaching comercial y llevarse nuevas herramientas para Vender Más y Vender Mejor. El Coaching Comercial es un modelo aplicado con gran éxito en empresas de todo el…

Coaching Comercial, superando las técnicas de ventas convencionales

Actualizarse en Ventas ya no es algo opcional si no obligatorio, es el mercado, las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de los clientes los que hacen que tanto experimentados gerentes de ventas, como ávidos vendedores seniors, como las nuevas redes de comerciales deban actualizarse a la hora de influir en las demás personas. Muchas empresas están enviado a sus directivos comerciales a actualizarse con coaching comercial y llevarse nuevas herramientas para Vender Más y Vender Mejor. El Coaching Comercial es un modelo aplicado con gran éxito en empresas de todo el mundo. Recomendado para el personal de ventas, directores comerciales, comerciales autónomos, especialistas en marketing y/o personas con alguna formación en Coaching que deseen certificarse en Coach Comercial. Desde 2012 este es el programa de Coaching de mayor demanda entre las empresas en España y América Latina, por ser la primera y única especializada en habilidades de venta, negociación y cierre. SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

About the instructor

Course Curriculum

Gratis
Free access this course

Materiales incluidos

  • Desde 2012 más de 300 Directivos Comerciales han realizado el programa incrementando sus resultados de ventas de sus organizaciones.